Apoyo a mujeres que afrontan una separación de pareja

Un alto porcentaje de mis clientes desde hace 10 años son mujeres que están atravesando por una separación de pareja. La experiencia me ha permitido comprobar la utilidad tienen las herramientas de la psicología budista para aportar serenidad, paz, felicidad y amor propio a los tránsitos de una separación.

Puedes ver testimonios de personas que han hecho procesos conmigo haciendo click aquí

“Cuando por recomendación acudí a Laura me sentía tremendamente triste y con ansiedad, me costaba comer y conciliar el sueño… una noticia familiar inesperada hizo que todo se tambalease. El mundo se derrumbaba y sentía miedo al futuro. Ya desde el primer día con ella las cosas empezaron a cambiar y después de varias sesiones estoy genial. Laura, muchas gracias por tu profesionalidad y tu humanidad”.
J.U. Ingeniero
“Lo que más destacaría de las sesiones con Laura sería la sensación de estar muy acompañada… y a la vez sentir que el proceso es muy de uno mismo y no hay dependencia con el terapeuta. Esta sensación me pareció profundamente sana”.
I.B. Emprendedora
“La aproximación de Laura es útil y divertida. Útil porque está enfocada a objetivos concretos: si uno divaga es porque quiere, ya que ella ve una meta en cada sesión. Y divertida, porque se vale de todo tipo de recursos, algunos de ellos especialmente creativos, que sirven de verdad para estimular y abrir la mente.”
I.J. Traductora
“Laura me ofrece continuamente nuevos conocimientos y herramientas.
Desde que he empezado las sesiones con ella noto que avanzo y me desencallo de viejas rutinas muy enquistadas.
Siento que su mirada está llena de una sabiduría que me ayuda a recorrer mi camino.”
P. Ros Diseñadora
“Buscaba un espacio en donde poder crecer sin límites y en libertad, donde reencontrame con mi esencia, en sesiones atemporales no limitadas por las cuatro paredes, por las creencias personales y los estereotipos psicológicos, con alguien sabia, paciente y generosa y con una visión global. Alguien, por encima de todo, con un gran trabajo interior que se sigue haciendo a sí misma de manera muy creativa. Una artista del crecimiento interior”
E.L. Bibliotecaria y profesora
“Ir con Laura me ha cambiado la vida.
Llegué a su consulta con grandes ataques de ansiedad, y una sensación de desconcierto y desagrado con mi vida, fruto de llevar años perdida. Gracias a la terapia ya no sólo me conozco mejor, sino que siento que por primera vez en mi vida aquello que hago y aquello que quiero van de la mano. Laura me ha ayudado a desatarme de las cadenas a las que sentía que la sociedad y mis miedos me habían atado, y a sentirme libre, en paz y armonía con aquello que de verdad soy. Para mí ha sido más como un taller de crecimiento personal, totalmente provechoso, y me ha dado claves para seguir creciendo por mi cuenta, brindándome una autonomía que la mayoría de terapias convencionales no ofrecen.”
S.T. Estudiante
“No he vivido ni una revolución ni una revelación. Lo único que puedo decir es que ya no me siento solo para enfrentarme a mis defectos y fantasmas, y que ahora, por fin, parece algo más fácil. En los peores momentos de mis compulsiones o engaños, algo de Laura esta en mí para ayudarme a pasar la tormenta.”
R.T., Geólogo
“Mi experiencia con Laura desde el inicio ha sido muy enriquecedora.
Puedo asegurar que gracias a ella y al trabajo que hemos hecho juntas a través de este tiempo he crecido muchísimo en varios aspectos mi vida que incluso jamás pensé que podría cambiar.
Definitivamente ir con ella a terapia marcó un antes y un después en mi vida, ha sido un proceso muy bonito, lleno de aprendizajes, lleno de retos, pero sobre todo, lleno de satisfacciones.”
Diana Palafox, Diseñadora
“Laura tiene un gran repertorio de herramientas para acompañar a cada persona en su proceso. En cada sesión con ella sentía que era capaz de hacer un poco más de luz sobre mi misma. Gracias a ella aprendí técnicas prácticas para enfocar cuestiones personales que sigo aplicando con éxito desde entonces.”
aura Freire, Artesana