Taller Online de escritura creativa contemplativa

El objetivo del taller de escritura creativa contemplativa es el autoconocimiento que lleva a una mayor libertad y amor propio. En él se combinan herramientas narrativas en psicoterapia con herramientas de meditación que potencian la capacidad sanadora de las primeras.  La propuesta es que llegues a crear desde el contacto contemplativo con tu propio ser, en una relación profunda con tu “pozo” de sabiduría interno.

Funcionamiento

Grupos de mínimo 5 personas máximo 12. Nos reunimos en Google Hangouts una vez por semana durante 6 semanas.
El taller tiene un costo de 180€. El pago se hace al inicio por transferencia bancaria, Paypal o TransferWise.

“Ha sido una experiencia enriquecedora no solo durante su transcurso, sino en su aporte posterior. El apoyo constante de Laura, basado no sólo en la profesionalidad sino en una cariñosa contención, hace que la experiencia sea amena y encantadora.”
R.R.- Dependienta
“Taller muy recomendable. A nivel de escritura, proporciona infinitos recursos, tanto para afrontar la página en blanco, como para desarrollar un proyecto. A nivel de autotransformación, el taller proporciona herramientas no sólo para el auto-descubrirse, sino para aprender a gestionar este creciente conocimiento de uno mismo y orientarlo hacia nuestros objetivos. Laura se adapta al proceso creativo y personal de cada uno, y es una excelente guía!”
A.M.- Editora
“Lo que más me sorprendió durante la presentación del taller es que fuese la segunda vez para una de las chicas. Luego lo entendí. Extraer lo que se lleva dentro es difícil y expresarlo desata cierta timidez. Muchas gracias por hacer de la escritura algo sencillo y que verbalizarlo se convirtiese en un juguetón placer. Para mí que estaba estudiando coaching, el descifrar la parte simbólica de mi mente ha sido el complemento más que perfecto. Un taller 100% recomendable.”
A.L.- Profesional del Marketing
“El taller de escritura de Laura abre caminos y espacios en uno mismo. Difíciles de reconocer al principio y que se convierten en terreno habitado y abono para ir caminando, cuando empiezas a transitarlos. Son la aguja que nos hace falta para hilvanar el proceso creativo.
Pasar por un taller de Laura es como ir reconociendo la propia música, para incorporarla luego a la letra.”
T.R.- Negociante
“Para el proceso de cambio en que estoy inmerso, las enseñanzas y el acompañamiento de Laura han sido motivadoras. Hoy soy capaz de poder descubrir el interior que se remueve…..”
F.C. – Cooperativista